VISIÓN PANAMERICANO
Ser una Organización Educativa al servicio de Dios, que utilice el poder transformador de la educación para contribuir en la tarea de construir un mundo mejor.
 
MISIÓN PANAMERICANO
Corporación Panamericano es una Organización dedicada a la Educación:
  • Integral de la niñez y adolescencia.
  • Formal para jóvenes y adultos.
  • Capacitación Técnica de diferentes segmentos educativos.
Nuestro enfoque es hacia programas innovadores que, a través de las tecnologías de información y comunicación, nos permita fomentar valores, cultura e identidad nacional, así como, desarrollar altos estándares de competitividad de cada niño, joven o adulto que se forma en nuestras aulas.
 
RESEÑA HISTÓRICA
 
Colegio Panamericano fue fundado en septiembre de 1996, inicia operaciones en el ciclo escolar 1997 en la 12 calle y 12 avenida de la zona 1, bajo el nombre de Colegio Panamericano, ofreciendo servicios en nivel medio: básicos y diversificado. En 1998 amplia operaciones en la Avenida Petapa 39-38 zona 12 con el nombre Colegio Panamericano No. 3 y en el año 1999 abre sus puertas en la Calzada San Juan 38-59 zona 7, con el nombre de Colegio Panamericano No. 4. Con el ánimo de ampliar los servicios educativos, la sede de zona 1 se traslada al Km. 4.5 Carretera al Atlántico, Centro Comercial Metronorte, Plaza NorOriente 4to. Nivel, en el año de 2008 abre sus puertas en Calzada José Milla y Vidaurre 17-30, Plaza José Milla y Vidaurre nivel 2, zona 6, como Colegio Panamericano No. 7. Para el ciclo escolar 2009 los servicios se amplían a la Calzada Roosevelt 0-45, zona 11 bajo el nombre de Colegio Panamericano No. 6 y se inicia la expansión en el interior de la República en Mazatenango. Para el ciclo escolar 2013 damos inicio con la Educación Primaria en Panamericano No. 7 y Panamericano No.6 para el año 2014. En la actualidad contamos con la Educación Formal Técnica ampliando nuestros servicios con Academia Técnica Panamericano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados © 2013. Colegio Panamericano Guatemala | Ven y descubre una nueva forma de estudiar | www.panamericano.edu.gt